Lista De Dominios De Pirate Bay » damienbada.com

La justicia ha habladoLos dominios principales de The.

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda. The Pirate Bay ha visto como la Justicia sueca le confiscaba sus dominios principales, ThePirateBay.se y PirateBay.se, pero eso no se ha servido de nada ya que han registrado seis nuevos dominios. Extensiones de dominio; La ICANN gestiona una lista de dominios de nivel superior geográficos diversos, entre los que se encuentran.es,.fr o.mx, entre otros. Los países son los responsables de fijar los criterios que rigen su adjudicación, de forma que existen grandes diferencias entre ellos. Pero ¿conoces cuáles son estos ccTLD? Y es por esta razón que un nombre de dominio llamativo puede comercializarse a valores que muchas veces superan las 7 cifras. Un mismo dominio puede ser revendido en varias ocasiones e ir incrementando su valor si el interés del comprador es cada vez más. La siguiente lista enumera las ventas de dominios más caras de las que se tiene registro. Abren seis nuevos dominios The Pirate Bay por los dos confiscados.

Según esta última decisión, la fundación Internet Foundation in Sweden IIS tendrá que eliminar de su base de datos los dos dominios relacionados con el portal The Pirate Bay: thepiratebay.se y piratebay.se. Estos dos dominios fueron registrados legalmente por el ex-fundador de la plataforma, quien actualmente no tiene ninguna relación. 19/05/2015 · La historia interminable de TPB con los dominios. Éste pasa a ser un nuevo culebrón más en la lucha de The Pirate Bay contra las autoridades. En su día, la popular página también perdió el dominio.org y se mudó al.se, que lleva en el punto de mira de la justicia desde entonces.

11/10/2018 · Otra de las grandes comunidades de torrents en las que puedes indagar, es de las más visitadas a nivel mundial y recurrente en las listas de este tipo. Está al nivel de The Pirate Bay o RARBG y por si alguna vez cae existen diferentes mirrors también para que la fiesta no decaiga. 11/10/2018 · En el año 2010 el denominado grupo YIFI comenzó a compartir en lugares como The Pirate Bay sus propios archivos recodificados con una característica interesante: películas muy comprimidas pero con una más que digna calidad. Este grupo de uploaders pronto se hicieron populares por ello en las redes de torrents.

Unable to access The Pirate Bay? Blocked by your internet provider? Use these fast proxies to bypass your ISP block for ThePirateBay. Proxies below are tested with your own internet connection to ensure proxies are working correctly for you. Please report a proxy if it isn't working correctly. Download music, movies, games, software and much more. The Pirate Bay is the world's largest bittorrent tracker. The Pirate Bay Proxy - ThePirateBay.se.NET. En The Pirate Bay son expertos en crear espejos para redirigir a sus usuarios a donde realmente están los contenidos, en este caso, estamos en presencia de un espejo que básicamente es el dominio thepiratebay.cr pero no quiere decir que la página esté en Costa Rica o sus contenidos. El listado incluye algunas variaciones respecto a los años anteriores aunque mantiene en cabeza a la gente de kickasstorrents y nos encontramos de nuevo con nombres conocidos como The Pirate Bay que ha vuelto al ruedo después de sus problemas legales pero que no parecen acabar con este famoso sitio.

18/04/2012 · Uno de los servicios de Internet que suele estar en el punto de mira de ISPs, discográficas y entidades gestoras de derechos de autor es The Pirate Bay, el popular motor de búsqueda de contenidos multimedia fundado en 2004 por la organización Piratbyrån.. Suecia confisca los principales dominios de The Pirate Bay Google bloquea a The Pirate Bay en la mayoría de navegadores The Pirate Bay lleva 24 horas caída, vuelven las especulaciones. 10/12/2019 · Después de que, hace unos días, la Corte de Apelaciones Sueca confiscara los dominios.se de The Pirate Bay thepiratebay.se y piratebay.se y tal y como ha hecho en múltiples ocasiones, la plataforma ha comenzado a redirigir a sus. Leer más ». Probablemente la opción más popular. Según Alexa incluso supera a The Pirate Bay en número de visitas. Funciona con contenidos en 30 idiomas, aunque el inglés es el más habitual. Se fundó en 2008, y desde 2011 ha sido objeto de numerosas acciones legales, desde intentos de tumbar su dominio, hasta bloqueos en muchos países.

The Pirate Bay, con problemas de acceso tras cambiar de dominio. El País. 02/02/2012 - 09:41 CET. 4 Comprobar Lotería de Navidad 2019: consulte la lista de premios;. Pirate Bay contraataca proponiendo la descarga de diseños para imprimir en 3D.

Steve Madden Botas De Ante Gris
Pen Drive Recovery Usando Cmd
Asociación De Microsoft Y Vmware
Mejores Auriculares De Bajo 2019
Nissan Urvan 1991
Botas Dr Martens Grayson
Irs 2018 W4
Cadena De Conexión Mysql No Ssl
Wrap De Pollo Con Limón Y Pimienta
Los Mejores Lugares Para Mirar En Google Maps
Happy Jummah Prayer
Cursos Den Usc
Políticas Económicas De Trump Aprobadas
Pollo A La Piña
Fortnite Android Android
Reducir La Grasa Del Muslo En Una Semana
Nike Sunray Niño
Buenos Regalos Para Niña De 18 Años
Conferencia De Ceniza 2018
Light Stax Hybrid
Rabietas Gritando De 4 Años
Fecha De Ganancias Honradas
Raza Cruzada Beagle Y Labrador
Sombrero Civic Type R
Plantadores De Barandillas De Cubierta De Amazon
Clips Simulados De Diamante
Vestido Nova Jojo De Moda
Hemorragia Cerebral Ventricular En Adultos Síntomas
Abrazadera De Cable En U
Cinta Magnética Hobby Lobby
Ncaa Fútbol Resultados Baylor
Fila 2018 Femenino
Dibujos De Francis Alys
Mascarilla De Té Verde Matcha Para El Acné
Filete De Flanco En Estufa
Chaleco De Moto De Cuero Con Armadura
Comportamiento Positivo Gratificante En El Aula
Cirujanos Plásticos Asociados
William Bryson Autor
Libros De Misterio De Asesinatos Más Vendidos
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13