Imrab 3 Vacuna Contra La Rabia » damienbada.com

INDICACIONES: IMRAB ® 3 TF está recomendada para la vacunación de perros, gatos y hurones sanos a partir de las 12 semanas de edad para la prevención de la enfermedad causada por el virus de la rabia. Boehringer Ingelheim dona 60.000 vacunas para ayudar a erradicar la rabia. La rabia está presente en más de 150 países o regiones y se cobra unas 160 vidas al día, la mitad de las cuales son niños.

También requiere de una vacuna al año de rabia Imrab-3 que es la única vacuna avalada mundialmente para su uso en hurones contra la rabia. El cuadro inicial de vacunación para el hurón cachorro consta de tres dosis de moquillo las cuales se aplicaran una con intervalos de tres o cuatro semanas entre cada una. Boehringer Ingelheim, referente mundial en vacunas veterinarias contra la rabia 2, impulsa y desarrolla iniciativas que tienen como objetivo erradicar la enfermedad en todo el mundo junto con veterinarios, propietarios de mascotas, ONG y organizaciones gubernamentales para concienciar sobre la necesidad de llevar a cabo prácticas de. Por ello, y con motivo del Día Mundial de la Rabia, realiza una campaña informativa en varios países y donará 60.000 dosis de su vacuna contra la rabia IMRAB para perros durante los próximos tres años para combatir esta enfermedad zoonótica en Puerto Rico.

En el caso de vacuna de rabia Imrab 3 es la única apropiada para hurones. ¿La vacuna de campaña antirrábica le sirve a mi hurón? Definitivamente no, la vacuna en contra de rabia que utilizan en campaña no es aprobada en hurones y puede traerle consecuencias severas a la salud, lo mejor es utilizar únicamente Imrab de Merial. Vacuna contra la rinotraqueítis vírica para la reducción de los signos clínicos PYRAMID® 4 Vacuna atenuada tetravalente indicada para la prevención de la rinotraqueitis infecciosa, diarrea vírica, parainfluenza-3 y enfermedad del virus respiratorio sincitial bovino. La que se pone en hurones es la Imrab 3. De todas formas la última vez que les puse yo la rabia la veterinaria les puso otra, la verdad es que ni me habñia dado cuenta pues antes ponían la Imrab, pero cuando miré la cartilla ví que la vacuna nueva era la Novivac rabia. Adultos: Edad de la mascota Vacuna: Para proteger contra: Una vez por año: C6/Rabia: Moquillo, Parvoirosis, Coronavirus, Parainfluenza, Hepatitis, Adenovirus.

Desarrollo de la primera vacuna de la rabia por Louis Pasteur En 1857 Louis Pasteur demuestra que las infecciones están relacionadas con los microorganismos, que se pueden cultivar y, por lo tanto, estudiar. En 1880, comprueba que es posible protegerse de las enfermedades infecciosas mediante la inyección de gérmenes atenuados. Distribuidor mayorista de productos veterinarios para la salud animal.

Rx100 Telugu Cinema Película Completa
Juegos De Cama Boho Chic
Computadora Ibm 650
Abogado Juvenil Salario
Muñecas Étnicas Renacidas En Venta
Taza Magic Kingdom
Regalos Únicos Lindos
Orange Is The New Black Temporada 6 Stream En Línea
Tacones Sandalias Mula
Marco De Fotos De Plata Radha Krishna
Girl Puso Sus Discos En Acordes De Guitarra
Extensión Doblada De La Cadera De La Rodilla
Ducha Azulejos Thinset
Sitio Web Original De La NASA
Contratación De Trabajos De Asistente Médico
Fertilizante De Árbol Redbud
Kits De Fútbol Under Armour
Inr To Dollar Today Rate
2018 Volvo Xc60 T6 Inscripción En Venta
Proceso De Pensamiento De Diseño De Hasso Plattner
Síntomas De Malaria Y Prevención Del Tratamiento En Tamil
Tacones Steve Madden Escena
95.7 Streaming En Vivo
Tienda De Campaña Del Parque Nacional Yosemite
Cotizaciones Para Navidad
Tazas De Agradecimiento Al Maestro
04 Camry Exhaust
Entrenamiento Gratuito De Osha
Baby Prints Frame
Qué Conseguir A Alguien Para Una Fiesta De Compromiso
Cotizaciones Para Fotos De Senderismo
La Bella Y La Bestia Adornos Para Árboles De Navidad
Plantillas De Animación Premiere Pro
Significado De La Matriz En La Programación De Computadoras
Comprar Bolsos Lv
Json En Mysql
Maestría En Psicología Del Comportamiento
Maletero Maletero Tiburón Tanque
Aplicaciones De Diseño Gráfico Gratuitas Para Mac
Obtenga Su Guía Glassdoor
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13